Que cubre la seguridad social

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Si adquiriste algún derecho a la seguridad social (como el derecho a la asistencia sanitaria, las prestaciones por desempleo o las pensiones) antes del 31 de diciembre de 2020, el Acuerdo de Retirada de la UE y el Reino Unido establece las normas generales de protección de estos derechos. Más información sobre los derechos de los ciudadanos de la UE en el Reino Unido.
Si es usted ciudadano de la UE en el Reino Unido, debe buscar primero una solución ante las autoridades británicas competentes. Si el problema persiste, puede denunciar la vulneración de sus derechos a la Autoridad de Control Independiente del Reino Unido.
Cuando trabajes o vivas en el extranjero, estarás cubierto por la seguridad social de tu país de origen o del país de acogida. En cualquiera de los dos casos, tendrás que hacer los arreglos necesarios para asegurarte de que sigues cubierto después de trasladarte a tu nuevo país.
En ese caso, tú y las personas a tu cargo estaréis cubiertos por el sistema de seguridad social de ese país. Sus prestaciones relacionadas con la enfermedad, la familia, el desempleo, las pensiones, los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales, la jubilación anticipada y el fallecimiento estarán determinadas por la legislación local.
El país donde solicites las prestaciones debe tener en cuenta todos los periodos que hayas trabajado o todas las cotizaciones que hayas pagado en otros países de la UE, como si hubieras estado cubierto en ese país todo el tiempo.

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La cobertura de la Seguridad Social está disponible para los empleados de las administraciones estatales y locales (incluidos los empleados de condados, ciudades, pueblos, escuelas y otros distritos gubernamentales) a través del artículo 218 de la Ley de Seguridad Social.
Según la Ley de la Seguridad Social, algunos servicios de los empleados deben ser excluidos de la cobertura de la Seguridad Social en virtud de un acuerdo de la Sección 218. Si el Estado (o la entidad local) lo solicita, ciertos servicios y puestos pueden quedar excluidos de la cobertura de la Seguridad Social en virtud del acuerdo de la Sección 218 del Estado.
El empresario debe entregar a todo empleado que acepte un puesto de trabajo no cubierto la Declaración de la Seguridad Social SSA-1945. La declaración explica cómo la no sujeción a la Seguridad Social puede afectar a las futuras prestaciones y debe ser firmada por el empleado. A efectos del WRS, este formulario se aplica a la mayoría de los bomberos.
Según la SSA, estas disposiciones obligatorias de la Seguridad Social tenían como objetivo garantizar que todos los empleados públicos tuvieran algún tipo de protección para la jubilación, ya sea de la Seguridad Social o a través de un plan ofrecido por el empleador.

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Declaración relativa a su empleo en un trabajo no cubierto por la Seguridad SocialSus ingresos de este trabajo no están cubiertos por la Seguridad Social. Cuando se jubile, o si queda incapacitado, puede recibir una pensión basada en los ingresos de este trabajo. Si lo hace, y también tiene derecho a una prestación de la Seguridad Social basada en su propio trabajo o en el de su marido o esposa, o ex marido o esposa, su pensión puede afectar a la cuantía de la prestación de la Seguridad Social que recibe. Sin embargo, sus prestaciones de Medicare no se verán afectadas. De acuerdo con la ley de la Seguridad Social, hay dos maneras de que la cuantía de su prestación de la Seguridad Social se vea afectada.
En virtud de la Disposición de Eliminación de Ganancias Inesperadas (Windfall Elimination Provision), su prestación de jubilación o invalidez de la Seguridad Social se calcula utilizando una fórmula modificada cuando también tiene derecho a una pensión de un trabajo en el que no pagó impuestos a la Seguridad Social. En consecuencia, recibirá una prestación de la Seguridad Social más baja que si no tuviera derecho a una pensión de este trabajo. Por ejemplo, si tiene 62 años en 2013, la reducción máxima mensual de su prestación de la Seguridad Social como consecuencia de esta disposición es de 395,50 dólares. Esta cantidad se actualiza anualmente. Esta disposición reduce, pero no elimina totalmente, su prestación de la Seguridad Social. Para más información, consulte la publicación de la Seguridad Social, Windfall Elimination Provision.

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Si está enfermo, el sistema de seguro de enfermedad obligatorio le asiste. También asume los costes de la asistencia sanitaria preventiva, la rehabilitación y el parto. Si está incapacitado para trabajar debido a una enfermedad durante un periodo de tiempo prolongado, recibirá un subsidio de enfermedad como compensación. Es obligatorio tener un seguro de enfermedad. No es posible prescindir de él.
Si trabaja en una empresa, está afiliado al seguro de pensiones, que es obligatorio en Alemania. Esto significa que está asegurado económicamente en su vejez. Puede jubilarse a más tardar a los 67 años. Su seguro de pensiones también le ofrece asistencia en caso de que, debido a una enfermedad o a una minusvalía, no pueda seguir trabajando, o sólo lo haga con restricciones. Esto también se aplica en caso de viudedad o de orfandad.
Es posible que en su vejez o debido a una enfermedad dependa de cuidados de enfermería. Si, por ejemplo, necesita ayuda para cambiar los vendajes, su seguro de dependencia puede asumir los costes. Si necesita ayuda de su seguro de dependencia, debe solicitarla. Debe hacerlo a través de la compañía de seguros de enfermedad en la que esté asegurado.

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